El Taller “Sahumerios Líquidos” enseñará en de forma rápida y efectiva a las personas cómo preparar sus propios sahumerios de limpieza, amor y armonización tanto para espacios físicos como campos energéticos. Con utensilios de fácil disponibilidad, preparación y aplicación. Con un enfoque ameno y práctico, será impartido por la terapeuta y especialista en hierbas Victoria Heinrichsen.

OBJETIVO GENERAL

Aprender en corto tiempo a realizar sahumerios líquidos, muy populares hoy por su fácil traslado y aplicación tanto en espacios como en el campo energético.

Se aprenderá a fabricar un sahumerio líquido de limpieza, amor y armonización energética.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • ¿Qué son los sahumerios líquidos?
  • Tipos de sahumerios líquidos y su aplicación.
  • Preparación base del sahumerios líquido según el propósito deseado.

 

IMPARTE:

Victoria Hinrichsen. Victoria es terapeuta Adaba y profesora en los talleres de la escuela Hadara. Iniciada en Reiki Usui  primer nivel y Moon Mother Advanced. Creadora de la línea cosmética vibracional “vía láctea”. En constante conexión con la tierra, Victoria maneja las herramientas de la naturaleza con una experticia y respeto notables.

 

FORMATO:

2 horas de duración

FECHA Y HORA:

Sábado 20 de Julio de 2019
Hora de inicio: 11:00 hrs. – Hora de Término: 13:00 hrs.

LUGAR:

Hadara Escuela de Sanadores Urbanos
Avenida Andrés Bello 1135, oficina 21, Providencia. (Metro Manuel Montt)

 

VALOR:                   $25.000

 

Si estás interesado en inscribirte, envía un correo a contacto@hadara.cl. Allí se encargarán de guiarte en el proceso de reserva de cupos, inscripciones, beneficios y modalidades de pago.