Objetivo General

Este taller tiene por objetivo entregar conceptos y técnicas profundas y potentes para trabajar lazos y portales que se presentan en el aura de un paciente durante el trabajo energético. Si bien está concebido como un taller de profundización para alumnos o ex-alumnos de ADABA, quienes no lo sean igualmente se verán enriquecidos por las potentes técnicas y conceptos que el taller mostrará. El carácter transversal de los contenidos –explicados de manera psicológica y práctica- los hace un excelente complemento para terapeutas, psicólogos y personas en general que estén familiarizados con el trabajo con el aura y las energías.

Como aclaración para los alumnos o ex-alumnos de ADABA, este taller no está orientado a replicar lo entregado en la formación, sino a profundizarlo tanto en lo conceptual como en lo práctico (herramientas, técnicas, tips).

Objetivos Específicos

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de:
• Identificar la importancia del trabajo de lazos y portales en una sesión de sanación (por ejemplo, para el manejo de depresiones y angustia).
• Manejar conceptos como:
– Lazos (con entidades, personas y objetos)
– Portales en el aura, con otros planos
– Intención y movimiento centrífugo, y centrípeto
– Herida-lazo; herida-portal
– Objeto mental
– Bucle energético
– Devolución de la energía
– Demanda justa
• Identificar sensaciones de lazos y portal (así como de no-lazo y no-portal)
• Aplicar herramientas (conceptuales y prácticas) para el cierre de portales y corte de lazos, observando su impacto en el aura y en el sentir de la persona.

Dirigido a:

Personas que manejen nociones básicas o avanzadas de trabajo con energía y auras.

IMPARTE:

Francisco Moreno, Psicólogo de la Universidad Católica de Chile, autor del libro “Adaba, Sanación Estructural del Aura” y de gran parte del material teórico sobre la técnica. Cuenta con años de experiencia clínica en psicoterapia individual a adultos desde una mirada analítica. Actualmente, se desempeña tiempo completo como Sanador Adaba, Docente y Encargado de Desarrollo en Hadara.

METODOLOGÍA:

Taller teórico-práctico de 7,5 horas de duración.

FECHA Y HORA:

Miércoles 10, 17, 24 de Abril y 08 de Mayo de 2019
Hora de inicio: 19:00hrs. – Hora de Término: 21:30hrs.

LUGAR:

Hadara Escuela de Sanadores Urbanos
Avenida Andrés Bello 1135, oficina 21, Providencia. (Metro Manuel Montt)

VALOR:

$85.000

Inscripción y reserva de cupo: $20.000.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: contacto@hadara.cl +56 34 231 3011