El Taller “conflictos con el dinero” nos conducirá a revisar y transformar la relación que hoy tenemos con el dinero. En el siglo XXI pareciera que el dinero nos ha esclavizado, en una relación dual en la que lo rechazamos, pero a su vez lo necesitamos. Este taller cambiará tus creencias profundas, entendiendo el dinero como una energía que se encuentra disponible para todas y todos, que podemos hacer uso de esa energía a nuestro favor y liberarnos de todo aquello que nos ata a una mala relación con los conceptos de dinero, prosperidad y abundancia. Todo esto y más abordaremos en este taller, con un formato dinámico donde se mezclará la teoría y el trabajo práctico con el enfoque energético de la terapia Adaba. La terapeuta y profesora de la escuela Yenny Marin, guiará durante dos días a los participantes en una experiencia de encuentro con la libertad e independencia para manejar el dinero hoy.

OBJETIVO GENERAL

Conocer y trabajar de forma práctica con un enfoque Adaba, la relación que tenemos con el dinero, entender cómo opera esta energía en las personas, la influencia de las creencias potenciando o disminuyendo el flujo de esta, a su vez, adquirir herramientas que nos permitirán generar cambios de paradigmas frente al dinero, para mejorar nuestra relación con este.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Entender y observar las creencias actuales que hay frente al dinero.
  • Adquirir nociones básicas para trabajar estas creencias desde una perspectiva Adaba.
  • Trabajar la energía del dinero, desde una visión amorosa e integrarla sin culpa.

CONTENIDO

    • La creencia del dinero y su manifestación en la realidad.
    • La pobreza como un valor sociocultural y como mandato familiar.
    • Observación y transformación de las creencias que vinculan a una persona a la falta de dinero.
    • Estructuras energéticas que bloquean el flujo del dinero y la libertad de la prosperidad.

IMPARTE:

Yenny Marín. Con formación como Terapeuta Complementario y Canto Lírico, aplica ambas carreras en sus sesiones de Sanación Adaba que complementa con Terapia Floral. Es docente y forma parte del Equipo Hadara, Escuela de Sanadores Urbanos

FORMATO:

8 horas cronológicas, repartidas en 2 días.

FECHA Y HORA:

Sábado 28 de 15:00 a 19:00 hrs y Domingo 29 de septiembre de 10:00 a 14:00hrs

LUGAR:

Hadara Escuela de Sanadores Urbanos

Avenida Andrés Bello 1135, oficina 21, Providencia. (Metro Manuel Montt)

VALOR:

$60.000 público general
$45.000 alumnos que estén cursando algún nivel de Adaba.

 

Si estás interesado en inscribirte, envía un correo a contacto@hadara.cl. Allí se encargarán de guiarte en el proceso de reserva de cupos, inscripciones, beneficios y modalidades de pago.