¿Qué es ADABA?

Es una terapia vibracional desarrollada en Chile, que permite aumentar la conciencia del “si mismo” de cada persona, a través del trabajo en su campo energético y estructuras presentes en él, permitiendo al paciente sanar, sentirse más pleno y libre desde la primera sesión.

Adaba integra una mirada espiritual y consciente de la vida, con fines prácticos y eficientes para lograr el mayor bienestar posible, permitiendo sanar temas de muy largo tiempo, incluso de vidas anteriores, de manera integral, profunda y acompañado de excelentes terapeutas.

 

¿QUÉ LOGRAS?

Una mejoría en todas las áreas de la vida, al haber menos ansiedades y temas sin resolver, mejoran las relaciones sociales, los afectos, la prosperidad económica y la salud total, tanto física como mental.

Adaba permite reducir la pérdida de energía en acciones cotidianas y amplía la visión sobre la vida para avanzar con más claridad y éxito.

Todo trabajo personal y proceso de sanación asociado, para ser realmente efectivo, requiere una conexión verdadera con la profundidad de tu ser. Para esto, es necesaria la aceptación e integración tanto de lo “bueno” como “malo” presente en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea. A esta actitud la llamamos “actitud plateada”, y es la base que te permitirá sanar, amarte a tí mismo (y a otros) y disfrutar tu existencia.

 

NUESTROS SERVICIOS

TERAPIAS:

Adaba es una terapia efectiva sobre variados temas como: relaciones dañinas, heridas emocionales, recobrar confianza en uno mismo, reconectar con el propósito personal, disminuir el estrés, entre muchos otros.

Si sientes que esta terapia es para ti ¡te invitamos a dar el paso! Revisa nuestra lista de terapeutas y pide tu hora Aquí

CURSOS Y TALLERES

Nuestro método de sanación se aprende en un total de dos años, durante los cuales adquieres herramientas para conectar y despertar tu consciencia profunda, mover tu energía y tu intención, canalizar tus guías y los de otros, percibir y sanar el aura, entre otros muchos descubrimientos y transformaciones personales.

Tanto si quieres dedicarte a sanar a otros, como si quieres descubrir tu capacidad de sanarte a ti mismo a través de la energía, este método es para ti. (Más información)

Nuestros talleres cortos, por otra parte, te pueden entregar pinceladas muy interesantes de nuestra visión energética del mundo. Aquí puedes ver la lista de estos temas.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDA?

A cualquier persona que desee mayor bienestar para si y sus relaciones vitales, mejorando sus condiciones generales, ya sea que quiera dejar atrás el dolor y la ansiedad, o , si quiere avanzar en el desarrollo de su conciencia y crecimiento espiritual.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos, responderemos todas tus preguntas.